Subscribe RSS

El hotel portofino requería una sección aparte en este sitio y ¡vaya que sí lo amerita! Hemos leído muchísimas opiniones sobre este famoso hotel de Isla Margarita, algunas buenas y algunas malas. Lo cierto, es que como todo hotel tiene sus puntos positivos, sus virtudes y sus puntos críticos y asuntos para mejorar en el futuro. Para entender mejor y armar una opinión sólida y fundamentada de este complejo vamos a dividir la sección en: Habitaciones, Comidas y bebidas, Animación y Playa y sectores públicos. De esa manera, intentaremos que cada visitante de este sitio que está buscando información sobre el Hotel Portofino de Isla Margarita se haga una idea real de cómo es el complejo, dándole prioridad a aquellos factores que consideren fundamentales para tener unas buenas vacaciones.

El hotel es uno de los hoteles más visitados de Isla Margarita y al igual que la mayoría de los hoteles del Caribe tiene modalidad All-inclusive (todo incluido). El Portofino de Venezuela es un hotel que ya tiene unos cuantos años y hace poco han ido construyendo sectores nuevos que conforman la totalidad del complejo. En tanto la habitación que a uno le toque está totalmente librada a la suerte y si nos toca la parte nueva del hotel nos debemos considerar afortunados.

Si usted está buscando un hotel de categoría, con todos los lujos y comodidades definitivamente el Hotel Portofino de Isla Margarita no será de su agrado. 3 generosas estrellas catalogan a este complejo ubicado a unos 45’ del Aeropuerto Internacional de Porlamar.

En un sentido amplio, el hotel no debe ser catalogado como “malo” pero hay detalles que tienen que perfeccionar ya que no pasan desapercibidos para los turistas exigentes (y para los no tan exigentes tampoco).

Comencemos entonces por las Habitaciones del Hotel Portofino:

Puertas deterioradas y marcos en mal estado. En la parte más antigua del Portofino no hay 1 sola puerta de baño que cierre bien y fácilmente. Los muebles, no existen. Tanto la cama, como las mesas de luz y una especie de mesada están hechas de material y cerámica. O sea que el colchón está sobre una plataforma de cemento (pese a lo que puede estar imaginando el colchón es muy cómodo).

Aquí puedes leer diferentes opiniones sobre el hotel portofino de Isla Margarita.

Un punto negativo es que el aire acondicionado no es regulable. La temperatura es centralizada, absolutamente todos los días el aire acondicionado está a full y no hay posibilidad de apagarlo. Otra de las quejas que se escuchan frecuentemente corresponden a la falta de secadores de cabello, elemento vital para las mujeres luego de darse un baño.

¿Cómo calificaría usted los servicios del hotel portofino?

Recepción

VN:F [1.9.0_1079]
Información
Actitud del Personal
Servicio de Botones
Rating: 3.3/5 (18 votes cast)
Habitaciones

VN:F [1.9.0_1079]
Limpieza
Aire Acondicionado
Lencería
Camareras
Rating: 3.9/5 (20 votes cast)
Instalaciones

VN:F [1.9.0_1079]
Jardines
Playa
Piscina
Baños Públicos
Áreas Públicas
Rating: 4.1/5 (18 votes cast)
Restaurantes

VN:F [1.9.0_1079]
Calidad de la Comida
Actitud del Personal
Ambiente
Higiene y Limpieza
Rating: 3.4/5 (18 votes cast)
Bares

VN:F [1.9.0_1079]
Bebidas
Actitud del Personal
Higiene y Limpieza
Rating: 3.2/5 (17 votes cast)

Actividades

VN:F [1.9.0_1079]
Piscina de Actividades
Actividades de Playa
Gimnasio
Kid's Club
Rating: 4.8/5 (16 votes cast)